Visita ya! Sissishop.com

Inicio  |  Regresar >>

SUBSCRIPCION A NOTICIAS

Sissi.tv
Sissishop.com

Sígueme en:

FacebookTwitterMi PaginaMy SpaceQue pasa

Horoscopo

SECCIONES

[ Secretos de Sissi ]

Secretos de Sissi

La Piña-Terapia

La esteticista de las estrellas revela su fórmula secreta

Secretos Para La Bella
por Sissi Fleitas

Acabo de poner la palabra celulitis en Google y me aparecieron aproximadamente 1,470,000 resultados en 0.2 fracciones de segundo. ¿Te imaginas? Sobre este tema se han realizado millones de no menos millonarias investigaciones. Se han inventado aparatos casi mágicos. Los laboratorios más famosos tienen la fórmula que tú necesitas para eliminarla.  Cada día sale una píldora nueva al mercado prometiéndote maravillas. Hasta un ingeniero suizo llamado Kart Muller inventó hace 10 años unos zapatos para eliminar esa grasa indeseada.
 
Pero existe algo natural al alcance de todos los bolsillos que, según Gloria Hincapié, ayuda a eliminarla: La Piña.
 
La piña, fruto tropical con una apariencia tan exótico como su país de origen, Brasil, fue descubierta por colonizadores  portugueses y españoles hace varios siglos. Y aunque por su delicioso sabor tuvo éxito inmediato, a estos europeos poco o nada les importaba su alto contenido en vitamina C, yodo y potasio, tal vez porque no lo sabían. La piña, además, es rica en fibras y agua, activa el metabolismo y hace que la digestión sea más fácil. En el mundo entero se tienen diferentes concepciones sobre la piña. Por ejemplo, para los uruguayos y argentinos "le tiré una piña" quiere decir le di un puñetazo; en Canarias a la mazorca de maíz se le llama piña; en Perú, una persona "piña" es una persona con mala suerte. Si vas a Puerto Rico, te juro que no hay nada mejor que tomarse una Piña pero eso si, que sea una Piña Colada bien fría, y que te la tomes escuchando las olas del mar. 
 
Para mi entrevistada de la semana pasada, el significado de la piña no tiene nada que ver con lo anterior. Para Gloria Hincapié,  esta fruta es como un antídoto para la celulitis:        
 
"La piña se ha convertido en mi mejor aliada en los procesos de pérdida de peso. Alrededor de la piña se ha investigado muchísimo. Por ejemplo, en Alemania se hicieron estudios que comprueban sus bondades terapéuticas. Además, es el mejor y más natural de los diuréticos, es anti-inflamatoria y anti-oxidante. La piña, también, se usa como un anti-cancerígeno por contener altos niveles de bromelaína, molécula encargada de evitar el crecimiento de células malignas", explica la esteticista, "Es por eso que a todas las personas que vienen a mi Spa a hacerse mi técnica especial de masajes para eliminar la celulitis, siempre les recomiendo mi té de piña, disponible también en www.gloriahincapie.com. Con mis masajes y tomando té de piña, o sea, realizando lo que yo llamo piña-terapia, los resultados en la eliminación de la celulitis están garantizados".
 
¿Quieres eliminar la celulitis y el presupuesto no te alcanza para los masajes de Gloria, o vives muy lejos de su Spa? Ella nos dio unos tips para que puedas realizar el tratamiento desde casa:
 
1. Al aplicar cualquier crema, debes hacerlo siempre en contra de la gravedad para evitar incrementar la flacidez.
2. Nunca despegues la mano de la piel.
3. Aplica la crema con un suave pero intenso masaje en la zona a reducir.
4. Házlo diariamente.
5. Colócate una faja para que haga el efecto de "moldeamiento".
6. Deberás  tomarte por lo menos ocho vasos de agua al día.
 
Receta del Té de Piña Casero:
- Toma las cáscaras de una piña.
- Pon a hervir un litro de agua.
- Cuando el agua llegue a ebullición agrega las cáscaras de piña.
- Déjalas hervir por 4 minutos.
- Te recomiendo que  tomes el té de piñafrío, así ayudaras a un mayor desprendimiento de la grasa.
 
¿Cómo cambia la actitud de  una persona al ver el progreso del cambio de su cuerpo?
 
"Cuando las personas empiezan a ver los cambios se asombran logran grandes cambios a corto plazo. Como complemento su circulación también se beneficia, la textura de la piel vuelve a ser lo que era antes. La persona toma conciencia de cómo llevar una vida más sana. Al ver el cambio tienen mayor motivación y no vuelven a despreocuparse de su cuerpo. Recuperan su autoestima".
 
Yo, además de la crema de Gloria y la piña-terapia, uso la crema anti-celulitis de La Bella® disponible en www.sissishop.com por $19.99, en esas áreas que tanto me molestan y créeme, funciona. Me despido hasta la próxima semana. . . o quizás nos veamos antes porque el Calendario SISSI 2009 está a punto de salir por todas partes y porque tú lo pediste. ¿Quieres saber cómo, cuándo y dónde? Pues escríbeme a participaygana@sissi.tv.
 
Un beso y recuerda que "la belleza viene de adentro hacia afuera". 
SISSI.

participaygana@sissi.tv

Las opiniones expresadas en este artículo no han sido evaluadas por la FDA. Bajo ninguna circunstancia, este artículo o los productos mencionados en él, diagnostican, tratan, curan o previenen enfermedades.

Que Pasa
Sissishop
Horoscopo Chino